PREMIOS UNIONWEP 2011

UnionWep es el nombre comercial de la Union Wedding Photojournalists Europe, una asociación que reúne a los mejores fotógrafos de bodas de España, y que se ha convertido en este país en uno de los mayores exponentes de la Fotografía Artística de Bodas (en la que Paraísos Artificiales cree a pies juntillas). Tenemos la suerte de formar parte de este grupo de profesionales desde hace apenas seis meses y esta mañana, desde la organización, nos han dado la estupendísima noticia de que, entre las diez categorías de sus premios anuales, hemos ganado dos (Publicaciones de Oro en ‘Retrato’ y ‘Detalles’) y hemos sido finalistas en otras dos (‘Reportaje’ y ‘Blanco y Negro’). Esther ya había conseguido premios en su fotografía más personal, pero era la primera vez que nos presentábamos a un concurso específico de bodas; sobra decir que estamos más que felices con el resultado. Este reconocimiento se une al de nuestros clientes que semana tras semana nos regalan su ilusión, sus sonrisas y toda su complicidad. Ese es el mayor premio. Pero los de UnionWep tampoco están mal…

Las fotografías las hicimos en las bodas de Mari Carmen y Miguel (las dos premiadas) y Natalia y Nacho (las dos finalistas), ambas en Cádiz, así que muchísimas gracias a ambas parejas por compartir con nosotros todo su ingenio, su paciencia y sus ganas de hacer, junto a PARAÍSOSARTIFICIALES, el mejor reportaje posible.

Esther y Javi, Paraísos Artificiales.

Publicación de Oro DETALLES
Publicación de Oro RETRATO
Finalista B&N
Finalista REPORTAJE

11 comentarios

  1. gema

    felicidades a los dos por este premio sois geniales

  2. muchas felicidades hermanos, que sigan llegando los exitos y siempre pa` delante.

  3. Vaya fotos. Enhorabuena otra vez, os lo merecéis.
    Para la próxima vez espero estar dando guerra yo también :)
    Un abrazo

  4. Enhorabuena por esas fotos ganadoras y por todo el gran trabajo que haceis;)

  5. Aquí otro más que piensa que os lo merecéis. ¡Enhorabuena!

  6. jon

    Enhorabuena chicos!! Gran trabajo.

  7. Gely

    Geniales. Sensibilidad, innovación, trabajo….ARTE

  8. Gabriela Ramírez

    Muchas felicidadessss!!!!! Este es solo el comienzo!!!

  9. Genial. Detras de unas bellas personas, existe un bellisimo arte y es el arte de transmitir. Me alegro mucho de ese merecido premio, otro escalon mas en vuestra carrera para que sigais mostrandonos vuestros sentimientos.

  10. LUZ Y VICTOR

    Sois los mejores, no sólo como profesionales sino más importante todavía como personas.

    FELICIDADES

  11. JUANFRA Y VIRGINIA

    felicidades chic@s os mereceis eso y mucho más. un besazo

Deja un comentario