Amor

EL AMOR

Hoy no sé por qué, he terminado buscando la palabra amor en la RAE, y he llegado a la conclusión de que, por definición, tanto Paraísos Artificiales como cada una de nuestras parejas (nuestros amigos) estamos condenados a vivir momentos inolvidables. Nos une el amor. Y a priori podría parecer que he escrito una cursilada, pero después de hacer cientos de reportajes de fotos de boda en Cádiz (y desde hace meses también en toda Andalucía) me he dado cuenta de que Esther y Javi, Paraísos Artificiales, convivimos cada semana con personas que están en una de las etapas más felices y plenas de sus vidas, viviendo algunos de los momentos que recordarán siempre a través de sus recuerdos y de nuestras fotografías. Y eso, señoras y señores, se contagia.

Esther y Javi, Paraísos Artificiales, somos personas risueñas y, en la medida de lo posible, siempre tratamos de devolver ese amor con nuestro esfuerzo y nuestra plena dedicación. Porque para la RAE cada pareja nos regala ese “sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear”. Amor. Por eso en nuestras fotos se ríen y se miran, y se tocan y se besan. Por eso nuestro trabajo es tan sencillo e ilusionante. Por eso hacemos fotografías de boda. Porque, y siempre según la RAE, trabajamos con amor. Por eso. Porque para el diccionario el amor también es el “esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella” y precisamente eso es lo que Esther y Javi, Paraísos Artificiales, hacemos cada día. Por eso. Precisamente por eso.

5 comentarios

  1. Cómo me alegro de leer ésto. Love para mí es lo que mueve mi mundo, es una filosofia de vida y de trabajo. Fotografiamos parejas que creen en el amor, que aún en lo tiempos que corren deciden dar el paso…
    Love forever my friends!!

  2. PARAÍSOSART!FICIALES

    Se nota en cada foto que haces Susanita. De hecho cuando buscas amor en la RAE aparece un enlace directo a tu blog. :)

  3. ♥ besitos ♥

  4. Gabriela

    Esa es mi banda!!!!! Son una joya! Besos mil!!!

  5. Da gusto leeros chicos!!! Mucho AMOR para vosotros!!

Deja un comentario