PALMA & FERMÍN
Palma y Fermín tenían muy claro que su reportaje de fotos de boda (en Algeciras), de alguna u otra forma, tenía que pasar por la playa del Rinconcillo, así que estas fotografías de preboda comenzaron allí. Teníamos ganas de conocernos, y eso se notó desde el principio. Mucha complicidad, y más de una conversación antes de empezar con las fotografías. Después vino lo que podéis ver en este diario visual, y mucho más que tenemos guardado para que esta parejita risueña y enamorada disfrute de su historia para siempre. Además, invitamos a Gabriela Ramírez, fotógrafa de bodas afincada en Tarifa y gran amiga nuestra -ya es parte de Paraísos Artificiales-, que aportó su propia visión del reportaje de bodas. Me repito. Qué suerte tenemos de ser fotógrafos, y de disfrutar una y otra vez con lo que hacemos, ya sea en Algeciras, La Línea, San Roque, Los Barrios, Sevilla, Málaga, o donde el viento quiera llevarnos. Me repito. ¡¡Que os gusten las fotos!! Esther y Javi, Paraísos Artificiales.
|
Un trabajo fantástico, felicidades!!!
Estas fotos son el mejor ejemplo del cambio radical que se le está dando a la fotografía de bodas. Son geniales!! Esta pareja es muy afortunada por haberos encontrado.
Enhorabuena!!
Bonitas imagenes! Me gusta mucho el color conseguido. Enhorabuena!
Preciosos encuadres. Os felicito.
Muchísimas gracias a todos. Vuestros comentarios nos llenan de ilusión, y nos animan a seguir trabajando y disfrutando tanto como hasta ahora lo hemos venido haciendo.
Un fuerte abrazo, compañeros.
Qué buén trabajo chicos!! Gracias por compartirlo!! Un besoooo enormeeeeeeeeeee!
Excelente!! mejorais por trabajo que haceis!!
Está mal q lo digamos nosostros xq no somos muy objetivos, pero han quedado xulisimas. Gracias!!!
me encanta!!! sois geniales……
Habéis hecho un trabajo formidable. Me encantas esas fotos en blanco y negro.
Muy buen trabajo, un reportaje precioso!
A mi me ha encantado todo el post¡¡ que colores,que luces…que encuadres’ FELICIDADES, de lo más chulo que he visto por aqui ultimamente¡¡
Gracias a todos. Con vuestras palabras alimentamos nuestra ilusión por seguir mejorando. ¡¡A por todas!!
Precioso trabajo, enhorabuena chicos!