PATRICIA & JUAN /PREVIEW

Patricia y Juan nos han hecho sentir felices haciendo lo que hacemos y siendo lo que somos. Juan es muy suyo. Parece que es impermeable, pero se abre en canal en cuanto le conoces. Patricia es la simpatía personificada. Pura dulzura. Tiene una sonrisa digna de un poema de Benedetti. Ambos forman una pareja infinita, y van a ser felices siempre. Siempre. Siempre. Este preview de sus fotos de boda en Algeciras (Cádiz) pretende ser un pequeño ejemplo de esa felicidad eterna que se acomoda en el instante. Gracias por eso.

Esther y Javi, Paraísos Artificiales.


“A veces, por supuesto, usted sonríe. Y no importa lo linda o lo fea, lo vieja o lo joven, lo mucho o lo poco que usted realmente sea. Sonríe cual si fuese una revelación. Y su sonrisa anula todas las anteriores. Caducan al instante sus rostros como máscaras, sus ojos duros, frágiles, como espejos en óvalo. Su boca de morder, su mentón de capricho, sus pómulos fragantes, sus párpados, su miedo. Sonríe, y usted nace. Asume el mundo, mira sin mirar, indefensa, desnuda, transparente. Y a lo mejor, si la sonrisa viene de muy, de muy adentro, usted puede llorar sencillamente, sin desgarrarse, sin deseperarse, sin convocar la muerte ni sentirse vacía. Llorar, sólo llorar. Entonces su sonrisa, si todavia existe, se vuelve un arco iris”, Mario Benedetti.

PATRICIA
PATRICIA
PATRICIA
PATRICIA
PATRICIA

3 comentarios

  1. Patricia

    Fue un privilegio poder teneros con nosotros,sois la pieza que faltaba para que nuestra boda fuera perfecta………todos estan encantados con las fotos y me encanta.

  2. Patricia

    Tenia tan ,tan claro que os queria a vosotros ,me enamoro tanto vuestro trabajo, la complicidad que teneis entre vosotros hace que vuestra forma de trabajar sea impresionante,mil gracias a los dos, vuestros reportajes son especiales porque vosotros lo sois…….

  3. Patricia

    Os adoro!!!!

Deja un comentario