LAURA & JUANMA /PREVIEW

Juanma y Laura forman una pareja increíble. Los dos son espontáneos y creativos. Son pura energía. Al preguntarles da la impresión de que tienen inquietudes diferentes, de que sus formas de ver la vida son distintas, aunque si los conoces bien te das cuenta de que simplemente no pueden vivir el uno sin el otro. Los dos miran en la misma dirección, y eso va a sentirse de forma brutal en este reportaje de fotos de preboda que hemos hecho esta tarde en Algeciras -en el desguace de Los Guijos- y que continuaremos mañana en Gibraltar. Laura y Juanma, sois geniales. No cambiéis nunca.

Esther y Javi, Paraísos Artificiales.

PARAISOSARTIFICIALESLAURAYJUANMA

7 comentarios

  1. sandra

    Me encanta la foto!!.y aunque veo que sois geniales haciendo las fotos,lo teneis muy facil con estos 2…son guapos,divertidos y se prestan a todo…si hasta me estais haciendo creer que son la pareja perfecta!!jajaja.bueno para mi son diferentes pero saben complementarse muy bien,os quieroooo muxooo!!

  2. Jajajajajaajjajjajaaaja veo la foto y ya me estoy riendo que pena que me lo he perdido!!!! Si es que la personalidad en la foto lo refleja!! Que guapos!!!

  3. Juanma

    Sois unos cracks!!! Javi y Esther muxas gracias nos lo hemos pasado muy bien hoy…

  4. Laura

    no tengo palabras…bueno siii!! no paro de decir me encanta!!!!!!! dios! es q sois bueniiiiisiiiimossss…..e​stamos super emocionadossss…y deseando ver el resto……nos ha venido super bien la sesion de hoy para liberar tensiones!!! MIL GRACIAS CHICOS por este pedazo de preboda,sabiamos q no nos ibamos a arrepentir!!

  5. LAURA

    Morehhhh…te gusta! Pues el resto tiene q ser brutal! Cuanto nos reímos…deseando q llegue esta tarde pa petardo again! Como dice JAvI! q calor pasamos en el desguace…..pero valió la pena…..

  6. davinia

    m enkantaaa d verdad muy originall lauraaa!!

  7. laura

    si!! esta chulo eh!!pues ya mismo habrá novedades!!

Deja un comentario