Luces y sombras

Luces y sombras

Nos encanta hacer fotografías de boda, pero nos gusta mucho más ser cazadores de luz. Nos ilusionamos cada fin de semana, y jugamos con la oscuridad que aparece, desaparece y vuelve a aparecer. Deseamos contar historias, y lo hacemos a través de sensores que detectan lo iluminado y lo atrapan para siempre, pero lo iluminado es mucho más sincero, más eterno, cuando la luz se funde en el abrazo furtivo de una sombra.

5 comentarios

  1. Francisco J. Vasco

    Preciosa, estais mejorando por momentos. Enhorabuena.

  2. PARAÍSOSART!FICIALES

    Pues fíjate que es una foto rescatada. Pero incluso para rescatar fotos notamos que tenemos un sentido diferente. O una intención distinta. El caso es que cada vez estamos más contentos con lo que hacemos. Eso se nota. Se comparte. Y eso es lo verdaderamente importante.

  3. Excelente sensibilidad. Me encantan estas tomas . Un abrazo

  4. Que fotaza…es maravillosa…el día que yo controle así la luz me sentiré plenamente realizada…y por cierto,la frase es magnifica¡¡Me recuerda un poco a la pintura tenebrista…a Rembrand…un genio¡¡ Felicidades¡¡

  5. PARAÍSOSART!FICIALES

    Gracias Roberto, quién va a hablar de sensibilidad. Ya sabes que en este blog te debes sentir como en casa. Un abrazo amigo.

    Cris, muchísimas gracias por tus palabras. Te recomiendo que practiques con alguien a quien conozcas y a quien puedas aburrir pegado a un ventanal. Apaga el flash, y a jugar. Te espero por aquí en alguna otra ocasión.

    ¡¡A tope!!

Deja un comentario