Noelia & Jose

Noelia y Jose viven en Singapur y están lejos y cerca de todo lo que les hace felices. Las fotografías de su boda en Málaga, en la Finca de la Concepción, reflejan esas ganas de beberse la vida a cada instante. Cada sonrisa y cada momento emotivo eran una verdad absoluta, por lo que su reportaje nos sabe a historia hermosa y verdadera. De hecho, tenemos la sensación de que somos fotógrafos de bodas para contar historias como las de Noelia y Jose que, desde Singapur, siguen estando cerca y lejos de la vida que conquistan juntos cada día. Fotografía de bodas en Málaga. Carpe Diem.

































































6 comentarios

  1. Geniales chicos!!!!, clicks 100% Paraisos, me encantan!!!! Mil abrazos

  2. Habéis hecho un trabajo genial. Creo que cualquiera que vea las fotos sentirá como si hubiera estado en ella y eso es muy difícil de coneguir. A seguir así :D

  3. noelia

    Fue un dia muy especial y que podre recordar en el tiempo gracias al talento de Javi y esther que plasmaron la esencia de la boda y los sentimiendo que se respiraron en ella. A traves de sus fotos puedes sentir que has estado en esta boda. Te transmiten verdad en sus fotos y no un formato bodegon que creo esta pasado de moda.

    con todo el carino del mundo, un beso Noelia

  4. Ternura y clase, dos valores que no siempre son complementarios pero que vosotros los hacéis casi indivisibles. Que grandes!!! Enhorabuena chicos.

  5. Excelente reportaje, lleno de detalles y momentos captados de una forma única. Sois unos cracks!

  6. Un trabajo excelente, muy bonito. Felicidades!

Deja un comentario