Lo que mueve el mundo

Nicolás es pequeño. Todavía no sabe nada de la vida. Pero, incluso sin ser consciente de su poder, ha sido capaz de levantar a una familia. María, su tía, es una de las personas más importantes para PARAÍSOSARTIFICIALES. Incluso diría que ella forma parte de nuestro camino. Por eso cuando nos propuso compartir una aventura tan apasionante como la de contar la gran historia del pequeño Nicolás no tuvimos ninguna duda. Fotografías de un bebé entrañable, risueño y despierto, con unas palabras que conducen a ese lugar mágico donde las personas a las que queremos nos observan con una sonrisa de satisfacción. Estamos convencidos de que, más allá del tiempo y de sus circunstancias, siempre estaremos rodeados de la gente que nos hacen felices ya sea a través de una sonrisa, de un abrazo, de una lágrima o de un buen puñado de recuerdos. A recordar todo el mundo. Y a ser felices. Es una orden.

9 comentarios

  1. Nunca nos cansaremos de agradecer a María por compartir cada uno de sus sentimientos con nosotros. Muchos besos a ti, a tu familia y a ese regalo que se llama Nicolás.

  2. Maria vallejo (su tia)

    Muchisimas gracias x todo. Para mi sois una parte fundamental en mi vida y a partir d ahora tambien la de Nicolas y sus papas. Un recuerdo que no olvidara nunca, o al menos esa a sido mi intencion. Gracias x hacerlo realidad. Os quiero pareja!!!

  3. No me canso de deciros lo grandes que sois!!! No tengo palabras para esto!!! Mil gracias!!!!

  4. Julian

    El modelo tiene cara de avispado, su tia…. de pilla!!! bonito regalo y lo mejor de todo: El mensaje. Felicidades

  5. La Margary

    Eso es… El amor en todas sus versiones …. FELICIDADES FAMILIA… Aunque, Nicolas, ya te darás cuenta la tía loca que tienes!!! LOCA DE AMOR.

  6. ¡Qué cosas tan bonitas hacen chingaos! María, se me ha soltado una lágrima… y es verdad, el amor es lo que mueve el mundo! En cada reportaje que hacen, se nota el amor y la dedicación… por eso son especiales!!!

  7. sin palabras y todos guapisimos!!! pero mi niñoooo el q mas!!!

  8. La sencillez y la delicadeza con las que contáis las historias me tienen enamorada. Gracias por regalarnos estos momentos de inspiración. :)

  9. Pilar.

    Simplemente maravilloso.

Deja un comentario