María

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Reportaje boudoir en Cádiz con María, una mujer hermosa por dentro y por fuera. Esther ha conseguido transmitir la paz, la elegancia, la sutileza y la sensualidad de este tipo de reportajes, y exportarla a España desde otros lugares donde son más conocidos. Revisar la belleza de una mujer a través de ángulos diferentes, redescubrir su hermosura una y otra vez a través de la luz y la delicadeza. Con este reportaje abrimos la senda del reportaje boudoir en PARAÍSOSARTIFICIALES, rescatando la sensualidad artística junto con tros compañeros de la provincia de Cádiz que intentaremos redefinir este tipo de reportajes hacia un público moderno y contemporáneo. Agredecemos desde aquí al Hotel Montera Plaza, por su amabilidad y gentileza, y por demostrar en cada evento su profesionalidad y cercanía. Y recuerda María. Tú eres fotografía.















Sesión: Boudoir
Fotografía: Esther Sánchez Curra
Localización: Hotel Montera Plaza
Modelo: María Vallejo
Vestuario: Blanco y Calzedonia
Make Up: María del Mar Alconchel
Música: My funny Valentine, de Chet Baker

6 comentarios

  1. La Margaryyyy!!

    Muy muy conseguido! Ya que la modelo…. Jajaja!!! María eres un bellezon!! A ver si te lo crees ya! Esther y Javi … Amáis vuestro trabajo y nos lo transmitís en cada sesión, CONGRATULATION!

  2. Un trabajo precioso chicos!!! Me ha encantado!!

  3. Maria Vallejo

    No tengo palabras para explicaros como me habeis hecho sentir!!! esto es algo que me voy a llevar muy dentro!! para mi sois especiales… muchas gracias por estas fotos… lo primero! muchas gracias por vuestra amistad incondicional.. y por esos ratitos que pasamos juntos…. y lo mas importante por la sonrisa que me habeis hecho sacar estos meses atras… lo necesitaba!!!! a la vista esta los profesionales que estais hecho… contad conmigo siempre!!! os adoro!!

  4. Felicidades chicos!! Un trabajo excelente y muy elegante… con una visión muy personal. María está guapísima!! Son muy grandes!!

  5. Por que escribimos los dos? por que nos ha gustado mucho a los dos¡¡¡ simple no??? enhorabuena :))

  6. Aida

    Muy guapa María… un trabajo magnífico……..!!!!!

    Y como siempre…. ustedes muy buenos profesionales… enhorabuena

Deja un comentario